Get Information

Conoce México

BOCA DE PASCUALES, COLIMA

BOCA DE PASCUALES, COLIMA

Lugar de Olas.

Es un paraíso, donde uno puede luchar con un mounstro natural: la ola. El mar de aguas profundas, donde desemboca el río Armería, donde el oleaje es fuerte, ideal para prácticar con la tabla y surfear. Boca de Pascuales se encuentra en el occidente de la república mexicana, a 45 minutos del centro de Colima. Es un cálido pueblo.

 

Esta paradisíaca playa es lugar de encuentro, no sólo con amigos o de pareja, sino con la misma naturaleza; todos los días en punto de las 5:30 de la mañana, varios jóvenes, algunos niños muy experimentados, montan sus tablas y enfrentan las grandes olas.

Para aquellos que no naden, es un espectáculo gratuito. Ver cómo los expertos ponen cera a sus tablas de surf, se untan bloqueador, nadan, intercambian historias o recomendaciones.

 

Cpmo a las 9 de la mañana, la marea comienza a ser más tranquila y es el momento cuando todos salen del mar disfrutan un rico y nutritivo desayuno. Los restaurantes del Boca de Pascuales tiene muy buena fama gracias a los exquisitos platillos que ofrecen, desde un filete de pescado, hasta langostinos al mojo de ajo y el pescado zarandeado. Una opción que no debes perder es comer en las Hamacas del Mayor, donde además puedes ver jugar a tus hijos en la arena y sentir la brisa del mar.

 

Aunque Boca de Pascuales no cuenta con una zona hotelera o centros comerciales, es muy visitado por extranjeros, sobre todo europeos que son amantes de las grandes olas y acampar. Es un excelete sitio para caminar y difrutar del sol, la buena comida y nuevos amigos.

 

(0 Votes)

ad

Síguenos en Instagram @mexico_rural