Get Information

Bienestar

¿A quién se entrega la tarjeta para leche de Liconsa?

Es importante está información, debes considerar hay reglas para que puedas acceder a está tarjeta, se otorga a los hogares con niñas y niños de 6 meses a 12 años de edad;

mujeres y hombres adolescentes de 13 a 15 años, mujeres en periodo de gestación o lactancia y de 45 a 59 años, personas con enfermedades crónicas, con discapacidad y personas adultas de 60 y más años.

Es importante está información, debes considerar hay reglas para que puedas acceder a está tarjeta, se otorga a los hogares con niñas y niños de 6 meses a 12 años de edad; mujeres y hombres adolescentes de 13 a 15 años, mujeres en periodo de gestación o lactancia y de 45 a 59 años, personas con enfermedades crónicas, con discapacidad y personas adultas de 60 y más años.

Sólo dura un año y al final de los 365 días se tiene que regresar al promotor social.

No se te olvide que los horarios para la venta de leche los establecen en cada punto de venta.

¿Pero ya dando la tarjeta no me la pueden cancelar? sí se puede retirar la tarjeta para leche de Liconsa. Si tienes más de una tarjeta, mentir y dar datos falsos, vender o hacer mal uso. Si no asistes regularmente al retiro de leche, durante 30 días en punto de venta de leche líquida y 120 días en el caso de leche de polvo.

No debes cometer faltas graves en el lugar, provocar desórdenes, alterar o impedir el suministro y venta de leche. Mucho menos se puede hacer propaganda o proselitismo de personas, político y religioso.

Estás listo para solicitar tu tarjeta para leche de Liconsa. Recuerda que la leche es uno de los productos de la canasta básica en México.

 

Consejos de Doña Ofe

(0 Votes)

ad

Síguenos en Instagram @mexico_rural