Get Information

Editorial

¡Bienestar para todos!

Este mes que recordamos a los que se fueron, a nuestros seres queridos no descuidemos a los que están vivos; por eso te damos algunos consejos de cómo tener una excelente salud, que inicia primero en cómo alimentamos a nuestra familia, así que te damos unas recetas buenísimas, una crema de chayote y ¡hasta unas golosinas caseras!

También te explicamos porque es importante comer frutas y de dónde viene la riquísima flor de Jamaica. Si ya estás listo para hacer ejercicio no debes olvidar que estirar y el calentamiento es necesario, así que un gran deportista mexicano te da consejos para eso.

Es necesario que alimentemos a nuestras mentes con conocimiento, que nos permita ser mejores, por eso te damos una sencilla base de cómo tener buena ortografía, cuidar los libros, que es el cuento y te platicamos de una extraordinaria escritora y periodista mexicana, orgullo de nuestro país en todo el mundo: Elena Poniatowska.

No olvidamos nuestro campo, así que te recomendamos el fertilizante natural y que más natural que cuidar tu cuerpo y no contaminarlo con sustancias que te hacen perder la salud y la paz, descartar las drogas, ya que ellas sólo tienen un final de muerte y tragedia. Escucha a tus hijos y léeles este interesante artículo. Los queremos mucho, por eso hacemos con mucho amor y empeño esta edición. ¡Abrazos a todos en casa!

 

Su amiga Doña Ofe

(0 Votes)

ad

Síguenos en Instagram @mexico_rural