Get Information

Editorial

¡México lindo y querido!

Somos una tierra rica en recursos naturales, humanos, cultura, tradiciones e historia; somos poderosos, creativos y muy nacionalistas, uno de nuestros símbolos patrios: el Himno Nacional, sufrió varios cambios, para quedar tal cual lo conocemos; te invitamos a conocer esas modificaciones, quién hizo la letra y la música.

El 1 de junio de 2018 se voto un cambio de régimen, que entró el 1 de diciembre 2018, existen diversas ayudas que que brinda el gobierno Federal de país, si deseas cambiar tu realidad en lo rural y mejores el mundo, puedes sembrar vida. Nuestro territorio busca ser uno donde la riqueza de bosques tenga desarrollo sustentable.

Uno que sembró democracia, fue el héroe de la revolución, Francisco I. Madero, te hablamos de este Presidente de México que amaba profundamente a su patria y a su gente.

Ahora en estas vacaciones te ayudamos a alimentar sana y nutritivamente a tu familia: unas ricas recetas con atún y flor de calabaza.

Te informamos sobre las enfermedades que puede transmitir la picadura del mosquito. Conoceremos la importancia, historia y una leyenda de uno de los tesoros más antiguos, valioso de México: el maíz; además de cómo llegó a México el reboso y se hizo parte importante de nuestro país, tanto que ahora en todo el mundo tiene marca de hecho en México ¡Orgullosos de lo que somos! Te invitamos a leer este número hecho con mucho, mucho amor.

(0 Votes)

ad

Síguenos en Instagram @mexico_rural