Get Information

Editorial

¡Salud en cuerpo y alma!

Amigos y amigas, un abrazo a todos y mis mejores deseos para que todo lo que ustedes y sus familiares deseen para este 2020 se cumpla, mucho éxito, felicidad, amor y sobre todo salud.

He recibido muchas cartas con temas, por eso este año muchos de los artículos tienen relación con lo que ustedes quieren leer, conocer y aprender. No podemos disfrutar de la vida sin salud, este número te ayuda a entender por qué no debemos usar más plástico, cómo afecta a nuestro planeta y a la vida; es importante cuidarse, reforcemos nuestra alimentación sana, por eso hay una nueva etiqueta en los productos; hagamos ejercicio , pero no debemos olvidar que es importante que cuidemos los espacios donde coincidimos con nuestros vecinos y familia, por eso te explicamos cómo mantener bien los espacios públicos y un hogar en orden.

Nuestras tradiciones hablan de nuestros orígenes, quiénes somos y a dónde queremos ir. Por lo que conoceremos sugerencias para leer cuentos mexicanos, hablamos de una de las bebidas tradicionales como lo es el tequila, la historia de los alebrijes y la biografía de una excelente mexicana, la doctora Matilde Montoya. No olvidamos que quieres sorprender a tu familia, por lo que preparar una rica rosca de reyes, será el mejor pretexto para convivir. Los queremos mucho. Gracias por leernos.

 

Su amiga Doña Ofe

(0 Votes)

ad

Síguenos en Instagram @mexico_rural