Get Information

Editorial

¡Un súper héroe en casa!

Porque también es una pieza importante en las familias, es una figura que nos da seguridad, confianza y fuerza, no podía faltar nuestro festejo a papá.

Porque también es una pieza importante en las familias, es una figura que nos da seguridad, confianza y fuerza, no podía faltar nuestro festejo a papá. Ahora le damos consejos cómo mejorar en su difícil labor; pero para chiquearlo tenemos la receta que no sólo mamá, sino que cualquiera puede preparar para nuestro padre y para toda la familia. En esta edición te compartimos un rico y práctico platillo para festejar al jefe de la casa: la birria de Soya; pero por favor no la prepares si no te lavas bien las manos, por lo que te explicamos cuál es la forma correcta de hacerlo.

Para tener mucha energía y mantenernos sanos debemos hidratarnos, es muy sencillo, pero debemos aprender que no todo lo que bebemos es bueno para la salud.

Además del héroe en casa, tenemos otros actuales como los marinos, de quienes conocerás un poco más de a qué se dedican; así como un luchador en la revolución mexicana,

Doroteo Arango “Pancho Villa”, mejor conocido cómo el amigo de los pobres. Además de aquellos que nos dieron patria, México tiene grandes tesoros como el cacao y nuestra posibilidad de cultivar, algo más que no necesariamente se da en la tierra ¡Sino en agua! son peces y algo más. Está edición como todas, está hecha con mucho amor.

 

Su amiga Doña Ofe.

 

 

 

 

(0 Votes)

ad

Síguenos en Instagram @mexico_rural