Get Information

Editorial

¡Vivan la infancia!

Es el momento que pensemos como niña y niño, lo que nos hacia estar tristes y felices; el mundo de ilusión y fantasía que teníamos al jugar con nuestros amigos, primos y padres.

Es el momento que pensemos como niña y niño, lo que nos hacia estar tristes y felices; el mundo de ilusión y fantasía que teníamos al jugar con nuestros amigos, primos y padres. Jugar es importante, pero también no olvidemos que los adultos somos los responsables de esas mentes y cuerpos que a la larga serán personas sanas y de bien. Enseñarles lo bueno de la vida en el hogar, el respeto, el valor de la justicia, equidad, a no discriminar, vivir con honestidad y valores.

Debemos estar orgullosos de nuestro México, que en lo cotidiano y en lo rural nos da muestras de la grandeza de nuestro país. El nopal es parte no sólo de nuestra gastronomía, sino de nuestro paisaje; esta patria nuestra tiene no sólo grandes héroes como Emiliano Zapata, sino sitios dignos de ser conocidos por todos, como Cuatro Ciénegas en Coahuila. Este número que vive días santos para algunos, de descanso para otros, nos ayuda alimentarnos bien y a conocer mucho más de como ser beneficiario de Liconsa, además la nueva canasta básica en México.

 

Su amiga Doña Ofe.

 

 

 

 

 

 

 

 

(0 Votes)

ad

Síguenos en Instagram @mexico_rural