Get Information

Editorial

¡Estamos de fiesta!

Todos sabemos la importancia que tiene mamá en la familia.

Todos sabemos la importancia que tiene mamá en la familia. Las madres en México tenemos reconocimiento por nuestra entrega todos los días, mostramos atenciones a nuestros hijos. No hay imposibles para nosotras las madres. Nosotras todos los días mostramos nuestro ingenio, inteligencia, capacidad, pero sobre todo amor. Ponte de manteles largos y cocina para mami, en México Rural te compartimos dos recetas: buenas, bonitas y baratas, además de enseñarnos a hacer un plato nutritivo todos los días.

No debemos olvidar que los padres y sus valores son la base para ayudar a construir mejores seres humanos. Este número festeja a las madres, pero también nos recuerda la importancia de reciclar para cuidar nuestra madre tierra, nuestro cuerpo: alimentarnos y hacer ejercicio, así como valorar nuestros tradicionales títeres y marionetas.

Aprendemos la importancia de la lectura en los niños y te platicamos de una madre ejemplar, que ayudó a lograr la independencia de nuestro país, Doña Josefa Ortiz de Domínguez. Y para aquellos que quieran conocer más a nuestro país, México, está un destino de playa en Colima. ¡Disfruten esta revista que está hecha con mucho, mucho amor de todo el equipo!

 

Su amiga Doña Ofe.

 

 

 

(0 Votes)

ad

Síguenos en Instagram @mexico_rural