Get Information

Hogar

Abundancia y paz

Por: Cecilia Márquez

Amigos y amigas, la armonía en la casa es importante, tener una casa limpia y en orden, abona a tener ambiente donde la paz reine.

Hogar

Evita los cohetes

Por: Renata Márquez

Explotar petardos, cohetones y pirotecnia en la vía pública, tiene restricciones y prohibiciones en los reglamentos municipales.

Hogar

Por Mirla Orozco

Lo más valioso que tenemos es nuestra familia, todos somos importantes. Es bueno preocuparnos por el futuro de nuestros seres amados, para cuado no estemos en el hogar y no dejarlos sin protección; por ellos, es importante contar con un testamento.

Hogar

NO NECESITO DROGAS

Con la salud y vida no se juega. Las drogas no traen nada bueno, afectan no sólo a tus seres queridos, sino que te convierten en una persona con pocas posibilidades de obtener la felicidad. Hay graves consecuencias:

Hogar

Por Cecilia Márquez

Para subrayar la importancia de la figura del padre dentro de la familia, se marcó el día del papá; en México se hace el tercer domingo del mes de junio, para que ese día el progenitor pueda estar en convivencia con su familia y no abandone su trabajo.

Hogar

Más miel que con hiel.

Cuando se trata de demostrar que algo nos molesta o decirles a nuestros hijos que estamos disgustados por su comportamiento incorrecto; gritar es una mala costumbre.

ad

Síguenos en Instagram @mexico_rural