Get Information

Naturaleza

Sabroso y sano.

¿Sabías que todos los días debemos comer frutas y verduras por lo menos cinco veces al día? Las frutas y verduras tienden a dividirse o clasificarse en diferentes grupos de colores, de acuerdo con las sustancias químicas que tienen, por su color, sabor y nutrientes.

Naturaleza

BEBIDA DE LOS DIOSES

Por: David Izazaga

@dizazaga

El tequila es una de las bebidas ancestrales más representativas de México.

Naturaleza

Regalo para el mundo.

Su ancestro silvestre, el teocintle, dio origen a una planta insuperable por sus bondades, utilidades y adaptación a cientos de ambientes: el maíz. El nombre ligado a su significado: Lo que sustenta la vida.

Naturaleza

JAMAICA

El agua de Jamaica no es mexicana, pero tiene carta de naturalización. Su color rojo intenso, su característico sabor ácido-dulce está presente en todos los hogares de México.

Naturaleza

La sábila es una planta de origen en regiones áridas y conocida como Aloe Vera, las 360 especias tienen alto valor medicinal, antiinflamatoria y antibacterial, con efectos refrescantes y de ayuda para quemaduras.

Naturaleza

Es lógico pensar que es comida, pero no en su totalidad. Son unas 60 familias de plantas, muy carnosas, con tallos y hojas hinchados por guardar agua.

ad

Síguenos en Instagram @mexico_rural