Get Information

Nutrición

LA FRUTA

Tu cuerpo lo sabe, las frutas son uno de los alimentos que tienen más nutrientes y vitaminas de alto impacto en la salud. Son muy llamativas por su alta variedad de colores. Comerlas diariamente tiene altos beneficios, las frutas son buenas:

Nutrición

Consumir verduras no sólo es un consejo que nos dan los doctores o nutriólogos, para llevar una dieta baja en grasas, es para tener buena salud y mejor calidad de vida; ya que al consumirlas aportamos beneficios a nuestro cuerpo.

Nutrición

Sabroso y sano.

¿Sabías que todos los días debemos comer frutas y verduras por lo menos cinco veces al día? Las frutas y verduras tienden a dividirse o clasificarse en diferentes grupos de colores, de acuerdo con las sustancias químicas que tienen, por su color, sabor y nutrientes.

Nutrición

Salud a tu mesa

Comer rico, puede ser sano y barato. Como recomienda la Secretaría de Salud, todos sabemos que la forma más efectiva de obtener salud es tomar agua -dos litros sin azúcar o endulzante-, alimentanos correctamente, hacer ejercicio -20 minutos mínimo-, descansar y dormir.

Nutrición

Amigos de tu salud.

El pescado es un alimento sano y con multiples beneficios, según investigadores de la Universidad Autónoma de México UNAM, es “el alimento del mar con más alto valor biológico”, ya que aporta vitaminas, minerales y ayuda a equilibrar las grasas en el cuerpo.

Nutrición

El agua es vital para la vida y la salud. Nuestro cuerpo está conformado el 70 por ciento de agua, la cual hidrata, transporta las vitaminas y sales minerales necesarios para las células, permite la absorción de los nutrientes; limpia y elimina las toxinas, lubrica articulaciones, mejora la irrigación sanguínea y la función digestiva.

ad

Síguenos en Instagram @mexico_rural