Get Information

Recicla

Hacer quemas es penado por la Ley, sancionado por ser un delito contra el medioambiente, y hay multas de miles de pesos. La Organización Panamericana de la Salud OPS indica que la quema de basura produce gases tóxicos y afecta directamente a la salud de todos los seres vivos, en especial a la especie humana. El fuego destruye en cinco minutos un árbol que tardó más de 45 años en crecer, afectando así el balance ecológico, destruyendo la casa de animales y plantas.

Recicla

Las pequeñas acciones tienen resultados sorprendentes, de beneficios no sólo para ti y tu familia, sino para toda la sociedad. Una acción tan sencilla como barrer -que puede ser rotativa entre los miembros de la familia (para así crear responsabilidades y colaboración)- puede cambiar el entorno de tu colonia y tu comunidad.

Recicla

Cuida la vida

Por Arturo Monjarás 

Como está la situación en nuestro planeta tierra es muy importante conocer algunos consejos para poder cuidar y ahorrar el agua, ya que es el elemento básico para la vida; por eso aquí te dejo algunos consejos para ahorrarnos dinero de la cuenta y ahorrar agua:

ad

Síguenos en Instagram @mexico_rural