Get Information

Salud

que lamentar!

Por: Jorge Alberto Ramos Guerrero

Subdirector de Prevención y Protección a la Salud,

Dirección Normativa de Salud

ISSSTE

Doña Lupe ve cómo la calidad de su vida se disminuye poco a poco.

Salud

Nuestra vida y la de los nuestros familiares son importantes, todos merecemos una atención médica, buena y completa, por ello entró en vigor el nuevo programa que no restringe enfermedad o padecimiento alguno.

Salud

Prevenir es no lamentar

Un mosquito puede vivir lamiendo sustancias dulces como el néctar de las flores, pero las hembras sólo ponen huevos si chupan sangre. Los humanos somos su fuente favorita.

Salud

Por Dra. Xóchitl Duque 

Todas y todos hemos experimentado tristeza en algún momento de nuestras vidas, cuando perdemos a algún ser querido, por una escena triste de alguna película, por el sufrimiento de alguien que apreciamos.

Salud

Evita enfermedades con el deporte

Por Raúl de la Cruz

Caminar, trotar, correr, bailar, cantar, subir y bajar escaleras, recorrer pendientes, cerros, barrer, trapear, es decir, ¡moverse!

Salud

Por Arturo Monjarás.

@ArthurSiete

Un hábito sencillo que todos debemos aprender y es muy importante: es el correcto lavado de manos; evita el contagio de infecciones en la piel, en los ojos y la presencia de parásitos en el estómago, pulmones y órganos, que causan enfermedades como la influenza, tuberculosis, neumonía, bronquitis, tifoidea, cólera, salmonelosis, hepatitis B; virus que provocan cáncer e infecciones de transmisión sexual.

ad

Síguenos en Instagram @mexico_rural